Rincón Potterhead | IMM [#1] + Mi colección de Harry Potter 2015

"Rincón Potterhead" es esa sección enfocada en su totalidad al mundo de Harry Potter: tanto los libros, películas, banda sonora, actores, la escritora... Tocamos todos los temas que estos incumben.

¡Hooola!
¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial.
Quiero contaros algo y es que creo que con las entradas programadas hacen que se pierda un poco lo que viene siendo la esencia del blog. Es cierto que vienen bien cuando te vas de vacaciones y quieres que siga activo, pero como yo no me voy de vacaciones no me sirve de nada xD
Quiero que tengáis entrada cuando sienta que deba contaros algo, y que sepáis que fue ese día cuando escribí el post que estáis leyendo. Además de que así no tengo el quebradero de cabeza de ver cuando coloco cada entrada -si todo tiene su explicación...-.
Hoy os traigo una entrada con más sustancia de esa sección que tenía de Harry Potter, una entrada como con más "chichilla". Vi que la anterior que publiqué en la que os comentaba cuanto costaría una matrícula en Hogwarts os gustó mucho, así que procuraré actualizar esta sección lo más frecuentemente posible.
Pregunté por una encuesta que si os gustaría que trajese IMM (In my mailbox) a aquí, y como la mayoría -por no decir todos- dijisteis que sí, aquí os lo traigo. Hice la compra de mi vida y me compré todos los libros de Harry Potter del tirón (excepto el primero que ya lo tenía), porque como en su día me los había leído y me gustaron tanto, quería tenerlos en físico en mi casa. Así que, de los ahorros que tenía, me compré todo lo que veréis a continuación.
Además de eso, aprovecho para enseñaros mi colección entera de cosas de Harry Potter; ya que, si bien es cierto que no tenía los libros, tenía un par de cosillas por ahí que creo que os pueden interesar.

Dicho esto, comencemos con el IMM ^0^

  • Harry Potter y la piedra filosofal (J.K.Rowling): Primera parte de la saga de Harry Potter por J.K.Rowling. Es quizás mi libro favorito de la saga hasta la fecha.
  • Harry Potter y la cámara secreta (J.K.Rowling): Segunda parte de la saga de Harry Potter por J.K.Rowling. Cuando pensé que no me podía gustar más que el primero, lo hizo. No obstante, el cariño hace que el primero sea mi favorito.
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K.Rowling): Tercera parte de la saga de Harry Potter por J.K.Rowling. Dicen que es el favorito de muchos. En mi caso no lo es, pero eso no quita que esté genial.


  • Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K.Rowling): Cuarta parte de la saga de Harry Potter por J.K.Rowling.
  • Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K.Rowling): Quinta parte de la saga de Harry Potter por J.K.Rowling. Este cuando lo vi pensé "cacho señor tocho". Parece una biblia, la verdad xD Es el más gordo de los siete libros (ochocientas y pico páginas aproximadamente).
  • Harry Potter y el misterio del príncipe (J.K.Rowling): Sexta parte de la saga de Harry Potter por J.K.Rowling.

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (J.K.Rowling): Séptima y última parte de la saga de Harry Potter por J.K.Rowling.
  • Quidditch a través de los tiempos (J.K.Rowling): Este es uno de los libros de la "Biblioteca de Hogwarts" en el que nos cuenta un poco la historia y las normas de este juego tan popular de magos.
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos (J.K.Rowling): Es también uno de los libros de la "Biblioteca de Hogwarts"; pero este deben de tenerlo todos los alumnos. No sé si os acordáis, pero a Ron se le perdió el suyo, así que Harry se lo fue dejando. Hay anotaciones de ambos en el libro (también anota algo Hermione) y eso le da un toque de diversión y originalidad increíbles.
  • Los cuentos de Beedle el Bardo (J.K.Rowling): Es uno de los libros de la "Biblioteca de Hogwarts" en la que el narrador en esta ocasión será Dumbledore. No he leído el libro, pero tengo pensado leerlo en cuanto relea toda la saga completa.

Esto vendría siendo todo el IMM de los libros que os tengo que mostrar. Realmente en esa "super compra" no compré -valga la redundancia- libros que no fueran de Harry Potter. Fue totalmente dedicada a esta saga.
Ahora pasaremos a mostrar un poco el "merchandasing" que he conseguido a lo largo de los años y tal. No tengo muchas cosas, pero las que tengo significan bastante para mí.


  •  Pack de las 8 películas: Encontré este pack en Amazon en DVD por menos de treinta euros y no me pude resistir a llevármelo. Estaba a muy buen precio. Cuando relea todos los libros quiero hacer un maratón de las ocho películas.


  • Álbum de fotos: creo que este álbum de fotos lo conseguí cuando era más pequeña. No sé si fue de mis primos o qué... No obstante, me gusta muchísimo. Cuando lo encontré en su día, estaba vacío y pensé: pues habrá que darle un uso. Así que, imprimí fotos de los momentos más importantes de toda la saga y los introduje en el álbum.


  • Cartas de Harry Potter: Estas cartas me las dio mi hermano y es por eso que les tengo mucho cariño. No son todas las cartas (ni muchísimo menos), son sólo un par; no obstante, me gustan muchísimo.
  • Foto enmarcada: Por mi cumpleaños me regalaron unos minimarcos como el que veis en la imagen, fueron tres exactamente. Y no sabía que poner en ellos. Pero un día tuve la idea, y fue imprimir una foto de Harry, Ron y Hermione cuando eran pequeños y así enmarcarla.

Esto ha sido todo lo que tengo de Harry Potter hasta la fecha. Espero conseguir más en un futuro, porque francamente, me encanta ~
Esto sería más o menos todo lo que tengo:


 Y así queda colocada en la estantería:


¿Cómo es vuestra colección de Harry Potter? ¿Os gusta? ¿Tenéis una saga que signifique mucho para vosotros? ¿Te gusta esta sección?
¡Un saludo y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Toda tu colección es hermosa! Para ser sincera yo los comencé a leer hace casi nada y me quede en el cuarto, en efecto, hasta el momento el tercero ha sido mi favorito, pero aún me faltan más. Ya te sigo, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog :D
      El tercero es precisamente el favorito de muchos ^^ Mi favorito sin duda hasta la fecha es el primero :3
      Saludos!

      Eliminar
  2. Tienes muchas cosas! ^^
    A decir verdad, yo solo tengo el primero (regalo cuando salió de mis padres) y tercer libro, me los leí en la biblioteca y tengo pendiente comprarlos desde hace años xD
    También tengo varios cromos, guardados con mucho cariño :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :33
      Cualquier cosa de Harry Potter merece ser guardada con mucho cariño de lo varioso que es ~
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola muy buena colección *de seguro crecerá mucho* me gustan mucho esas primeras ediciones de los libros y aaa yo también tengo de esas tarjetas :D tu blog me encanta y tu encabezado me parece muy tierno, ya te estoy siguiendo, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :DDD
      Espero que mi colección crezca tanto como dices ~
      Saludos!

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~