En mi MP3... | "Lucky" - EXO

Sección hecha con el fin de compartir con mis seguidores las canciones que últimamente he estado escuchando y me han encantado, y que por lo tanto, he decidido que merecían una entrada en el blog.

¡Hola!
Mentiría si dijese que no me gustaría hacer esta sección más seguido, es que realmente disfruto como una niña pequeña escribiéndola >-< Así que he decidido actualizar esta sección ya que la tenía algo abandonadilla.
Procuro siempre no mostrar una canción detrás de otra del mismo grupo de música, así que hoy nos toca uno de k-pop o pop chino/surcoreano.
Hoy, tal y como veis por el título, le toca al grupo surcoreano/chino "EXO". EXO-K es el coreano, y EXO-M es el chino. El bum de este grupo sucedió en el año 2012, ambos con las canciones 'History' y 'MAMA'. A sólo un día de haber lanzado el disco, ambos en su versión coreana y china, lograron los primeros lugares en las listas de vídeos más vistos en la lista global de Youtube
He estado muy dudosa de qué canción enseñaros, puesto que había dos que últimamente me estaban gustando muchísimo; aunque finalmente he podido escoger una.
La canción escogida (como podéis ver por el título) es "Lucky". Os enseñaré tanto la versión coreana como la china ~ Luego, decidme cual preferís :3 En mi caso, me parece más bonita la china, aunque el como suena la china también es preciosa.

Versión coreana


Versión china


¿Os gusta EXO? ¿Y el K-Pop? ¿Preferís la versión china o coreana?
Un saludo y hasta la próxima ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~