Rincón Potterhead | ¡Se inaugura la sección para Harry Potter!

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una buena noticia (o mala a quien no le guste). Llevaba un par de días dándole vueltas, pero no me animaba todavía a daros la noticia. Quería estar preparada y encajar esta sección en una fecha que tenga sentido, dentro de lo que cabe.
No os hacéis ni una idea de las ganas que tenía de estrenar esta sección. Es posiblemente la entrada y sección que más ganas tenía de enseñaros, estrenarla y ponerla en funcionamiento.
Para todos los fans de Harry Potter, esta será una buena noticia. Tal y como habéis visto en el título, ¡se inaugura oficialmente en Kaitosen no Futari el Rincón Potterhead!
He estado trabajando bastantes horas (y días) en construir la página de inicio de esta sección para que cuadrase todo y quedase lo más intuitivo y bonito posible. Así que espero que os guste ~
Harry Potter
1. ¿En qué consistirá esta sección?
"Rincón Potterhead" irá enfocado en su totalidad al mundo de Harry Potter: tanto los libros, películas, banda sonora, actores, la escritora... Tocaremos todos los temas que estos incumben.
No podemos olvidarnos de los libros en esta sección, así que los Bookhauls, ¿Qué leo? y demás que impliquen a Harry Potter irán incluidos en la página de inicio. 
Tendréis un índice que os indique todo lo que os podéis encontrar, así que no os preocupéis.
Iré incluyendo secciones poco a poco, para que sea dinámica y bien completa. Así que, cualquier idea nueva es bienvenida.

Potterhead2. ¿Por qué el nombre de "Rincón Potterhead"?
Los términos rincón, esquina, baúl, cofre, desván, habitación... Todo lo que implique algo pequeño pero acogedor, me encanta. Es por eso que la palabra de "Rincón".
El término "Potterhead" significa literalmente "Cabeza Potter" o "Cabeza de Potter". Es una palabra usada para describir a alguien fanático de Harry Potter, tanto los libros como las películas... En definitiva: fanático de Harry Potter.
El nombre no tiene más misterio, es algo así como "El rincón de los fanáticos/fans de Harry Potter".

3. ¿Por qué has decidido dedicar una parte de tu blog a Harry Potter?
Es una pregunta bastante sencilla, a la par que compleja. No obstante, no me voy a negar a responderla.
Harry Potter me encanta (como muchos ya sabéis), así que era inevitable que en mi pequeño rincón de Internet que es este blog decidiese hacer una sección para él.
Es posible que de "Crónicas del Asesino de Reyes" haga una sección en un futuro, pero no tiene tanto que exprimir como Harry Potter. Así que, hasta que no vea que tiene sustancia, no la haré.

4. ¿Cada cuanto se publicará una nueva entrada?
Como bien he dicho antes, tocaremos todos los temas que nos pueda dar esta sección; pero por supuesto, no será en una entrada sólo, sino que será una serie de entradas que iré publicando de vez en cuando. Esto puede ser una vez a la semana, cada dos. etc. Aunque, si veo que os gusta mucho la sección, es posible que ponga un mínimo al mes.

5. ¿Cómo puedo acceder a la página de inicio del Rincón Potterhead?
Es muy sencillo. Tan sólo tienes que irte al menú de la parte superior del blog, colocar el ratón (mouse) en secciones; se te abrirá un menú desplegable, será la primera opción que os encontraréis.
Harry Potter tutorial

Harry Potter tutorial

6. ¿Cuándo comenzarás a publicar estas entradas?
 No os avisaré para futuras entradas, tendréis que estar al tanto de las publicaciones del blog para poder saber cuándo serán publicados los posts de esta sección. No obstante, es bien cierto que en alguna entrada es posible que os lo adelante. Es posible intuirlo, pero no quiero adelantar nada. Tengo muchas ganas y quiero que sea una sorpresa.
En cuanto a la primera entrada en la que ya la sección arrancará... Pues bien, mañana no será, se pospondrá al Sábado, día 11. ¿Y por qué esto? Porque es sábado, día maravilloso; y Harry entró a Hogwarts cuando tenía once años. Casualidades de la vida.
Es curioso, pues pretendía primero publicarla el día 13, pero estuve pensando... Se supone que es Lunes (día horrible) y 13 (número de la mala suerte); no obstante, para supersticiosos capítulos de relleno de Naruto. En fin, que me enrollo demasiado.
¿Por qué de esta decisión: poner la primera entrada tres días más tarde? Me explico. Habrá personas que supongo que no leerán esta entrada el mismo día de su publicación, que es hoy, así que prefiero dejar un margen de uno o dos días para que así puedan saber el mayor número de personas de la existencia de esta nueva sección.


Y bueno, creo que estas son todas las preguntas "principales" para saber más o menos de qué tratará la sección; no obstante, si tenéis cualquier duda, no dudéis ni un momento en enviármela a mi correo electrónico (kaimitsuwa.blog@gmail.com) o decírmela por los comentarios.
¡Un saludo y hasta la próxima! 

8 comentarios:

  1. Creo que me encantará esta sección ya que soy una fanática de Harry Potter!!! Así que no me perderé ninguna entrada segurooo !!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sea así :D
      Espero que te gusten todas las entradas ~ Intentaré traeros el mayor número posible de estas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene una pintaza genial esta nueva sección y más siendo de Harry Potter. Estaré atenta a tus actualizaciones.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^-^
      Me alegro mucho de que te haya gustado esta sección ~ Intentaré que os gusten las entradas :33
      Gracias por suscribirte ^^
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Seguro que me encantará esta sección, como buena potterhead que soy. Estaré esperando con ansias la entrada de mañana ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que os gusta la idea ^^
      Saludos!

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~