RETO VERANO | 40 Películas

Hola :D
Hoy me he levantado con una idea, y es que durante los 50 próximos días que me queda de vacaciones, me gustaría emplearlos en hacer algo más. Es posible que sea ya algo tarde para proponerme nuevos retos, pero en fin, más vale tarde que nunca, ¿no? xD
Este nuevo reto que me he inventado hoy, consiste en verse 40 películas durante estos 50 días que me quedan de vacaciones. Al terminarlas, haré un recuento de todas las películas que he visto (de las que tendréis una mini-opinión), diré cuales me han gustado más y si por supuesto, he cumplido el reto.
Todas las películas que voy a poner a continuación han sido de mi elección: películas que quiero ver y que aún no he visto.
Cada vez que vea una película de esta lista, veréis su nombre tachado en la misma. He querido ver bastante variedad este verano, la verdad; espero poder cumplir todo lo que tengo pensado ~ Es por eso que por ejemplo comienzo una saga de películas, pero no la termino del todo, porque quiero saborearla y verla poco a poco, ir cogiendo pizcas de varios lugares y así...
Dicho esto, aquí están las películas ^-^


1. Mi vecino Totoro ★★★★
2. Star Trek V: La última frontera
3. Star Trek VI: Aquel país desconocido
4. Star Trek: La próxima generación
5. Star Trek: Primer contacto
6. Star Trek: Insurrección
7. Star Trek: Némesis
8. Star Trek
9. Star Trek: en la oscuridad
10. La naranja mecánica
11. Del revés
12. El alucinante mundo de Norman ★★★★★
13. Iron Man
14. Avatar
15. Pesadilla antes de Navidad
16. La princesa Mononoke
17. El castillo ambulante
18. Star Wars | Episode I: La amenaza fantasma
19: Star Wars | Episode II: El ataque de los clones
20. Star Wars | Episode III: La venganza de los sith
21. Star Wars | Episode IV: Una nueva esperanza
22. Star Wars | Episode V: El imperio contraataca
23. Star Wars | Episode VI: El retorno del Jedi
24. Star Wars | Episode VII: El despertar de la fuerza
25. Star Wars | The Clone Wars
26. Pixels
27. Matrix
28. Matrix Reloaded
29. Los Minions
30. La lista de Schindler
31. Confessions
32. La teoría del todo ★★★★
33. Los Vengadores II
34. Harry Potter y el cáliz de fuego
35. Harry Potter y la orden del fénix
36. Poltergeist
37. The Boxtrolls
38. James y el melocotón gigante
39. El caballero oscuro: La leyenda renace
40. Haru en el reino de los gatos


Y bueno, hasta aquí todo :D
Un saludo y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me alegra mucho que te propongas este tipo de retos, nunca está de más conocer de todo un poco. Yo también me propuse algo parecido y vaya que sí lo he podido cumplir, cosa que me alegra un montón. Espero que tú también lo logres... Hay películas de tu lista que ya me he visto y otras que nunca he querido ver, te recomiendo "Los vengadores II" y más que "Los minions", te recomiendo "Inside out", tiene un mensaje y una trama más intensa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tus recomendaciones :D Muchas gracias ~
      Saludos!

      Eliminar
  2. Son como un montón de pelis, ¿no? xD Yo el mes pasado vi 12... Espero que lo cumplas :P De todas las que tienes puestas, le tengo un cariño especial a La princesa Mononoke, espero que la disfrutes mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo lo he considerado un reto xD
      Muchas gracias por tu comentario ~
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encanta este reto. Verano es perfecto para atiborrarte de series y de películas jajaja Ayer me vi ya dos y hoy caerá otra más seguramente. Hay muchas que ya he visto, las de Star Trek cuando era pequeña, pero me gustaría volver a verlas porque no me acuerdo de nada salvo e las dos últimas. ¡Suerte! <3

    ResponderEliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~