El Blogger | El verano se acerca...

Hola a todos :D
Siento mucho el haber estado estas semanas sin subir nada al blog, pero no conseguía inspiración y las ganas no estaban muy presentes; además de que he estado muy liada con el instituto y tal. Pero hoy he decidido escribir algo, más que nada porque pienso que necesito hacerlo... Estoy dejando un poco de lado las "secciones principales" del blog como libros y tal, pero por falta de tiempo y a veces de ganas. No obstante, las reseñas volverán.


Estos últimos días han sucedido bastantes cosas, unas más buenas otras más malas; la cuestión es que han sucedido y se quedarán en un recuerdo para mí y otras personas.
Hace nada que me topé con una situación en la que no sabía realmente lo que quería, ni lo que sería más bueno para mí en un futuro; tampoco sabía si una opción era más beneficiosa que la otra y si me alegraría de haber decidido alguno de los dos caminos que tenía en aquél momento.
Ahora es cuando os echaréis las manos a la cabeza para decirme que qué hacía con mi vida, que por qué. Estaba a punto de perder algo muy importante para mí, que quería con todo mi corazón; por algo que nunca me va a querer y valorar como la otra persona. Y es así, fui tonta y las dudas me sucumbieron en ese momento... Pero la verdad es que ahora me alegro de haber tomado esa decisión.

Aunque bueno, aquí no vengo a hablar de eso, sino que ya mismo viene el verano ~
Hace nada, dos días o así, fui a una granja escuela en una ciudad vecina de aquí. Fuimos los estudiantes de primero y segundo de la E.S.O; y la verdad es que me alegro mucho de que haya sido así, porque he conocido a gente de primero que vale muchísimo la pena que yo aún no conocía; además de haber sabido quién era mi amigo de verdad y quien no.
Aquél lugar era increíble. Estábamos rodeados completamente de campo y realmente parecía estar sacado de la película de Avatar. Mentiría si dijese que en algunos momentos no me sentía como si hubiera estado en dicha película.
Es por eso que me dio mucha pena el volver...

He dejado dos obras que me estaba leyendo algo de lado y me he centrado en la que tenía verdaderamente ganas de leer (Insurgente de Verónica Roth). Y para qué mentiros, me está gustando muchísimo. Ya fue con Divergente que me volví la fangirl más loca del universo con Al, que ahora en Insurgente esa vena fangirl me está volviendo a llegar.
Así que no os niego que en un futuro no tan lejano la reseña de dicha obra esté lista.

El día veintidós termino por fin este curso y ya será verano. La verdad es que se me ha hecho más ameno que primero -para qué negarnos-; pero eso no descarta que tenga unas ganas inmensas de terminar. Sobre todo para quitarme de encima a la asignatura de matemáticas. No os podéis hacer ni una idea de lo que la odio, en serio.
Este verano tengo bastantes cosas planeadas que quiero hacer en mi vida, algunas bastante personales -que por supuesto no contaré aquí- y otras no tan personales que sí que pueden ser compartidas. No obstante, os puedo asegurar que este verano va a consistir en autosuperarme, en dedicarme tiempo a mí misma en su profundidad, a quererme como nunca me he querido, a ser como "mi dios" por así decirlo, a ser quien siempre he querido ser, a no tener vergüenza a llevar tal y cual, a que me resbale la opinión de personas que no sean mis familiares, a pasar más tiempo con mis seres queridos, a hacer esa cosa que tanta ilusión me produce, a abrazar y ser más cariñosa con la gente a la que quiero, a dedicarme al blog, mejorar con la guitarra, perfeccionar mis técnicas en Kárate, hacer que mi primo sea mi sensei, aprender más japonés, esforzarme con el alemán, soñar cada día para cumplir sueños cada minuto, escribir, dibujar... A ser, en definitiva, la mejor versión de mí; y esa versión cumplirá cada sueño que tenga marcado en su lista.
Creo que será un buen verano, ¿cómo crees que será el tuyo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! yo este verano tengo planeado leer muchos libros que tengo pendientes desde hace tiempo.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí :D
      Un saludo!

      Eliminar
  2. hola! espero que este verano lo disfrutes a tope!! yo de momento con descansar me conformo la verdad xD

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      El desconectar es imprescindible para unas buenas vacaciones xD
      Un saludo!

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~