A nadie le gusta que le humillen; y eso es una verdad como un templo. Tal vez la "humillación" a la que me estoy refiriendo no está expuesta a ponerte en ridículo delante de un grupo de personas, pero sí que es verdad que está expuesto a ponerte en ridículo delante de ti mismo.
Cuando ves que lo que dices no tiene sentido y recapacitas sobre tus actos, recapacitas y te das cuenta de que lo que estás haciendo y/o diciendo es una soberana estupidez. Tal vez sea una gilipollez como una casa y eso es innegable; puesto que todos cometemos errores y más cuando hace relativamente pocos años que vinimos al mundo.
Cuando se es adolescente, es inevitable que cometamos mil y un errores, nos choquemos con mil y un muros que nos digan: "hasta aquí has llegado", y que de los problemas hagamos algo enorme aunque no sea su verdadero tamaño.
En el momento en el que nos damos cuenta de que no llevamos razón y que tal vez y sólo tal vez lo que hemos estado haciendo es algo de lo que pensaremos en un futuro y nos reiremos, o puede que sea más que eso y que nos dediquemos a restregarnos en nuestro propio fracaso para así darnos cuenta de lo débiles y estúpidos que somos realmente.
Me dejaste sin palabras con lo que escribiste, solo eso puedo decir, un abrazo.
ResponderEliminarSobre todo con lo ultimo que escribiste.
EliminarMe alegro mucho que te haya gustado ^_^
Eliminarmuy buena entrada~
ResponderEliminarGracias :D
EliminarSupongo que por muy ancianos que seamos, los errores seguirán presentes.
ResponderEliminarUn saludo :D
Estoy amando tus post sabes, amandolos.
ResponderEliminarJoder, es que me sentí identificada.
Me alegro mucho de que te guste ^^
EliminarHola~
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, ver los errores de uno mismo cuesta mucho y es dolorosos, pero rectificar es de sabios -o eso dicen-.
Me gustan mucho este tipo de entradas, y como veo que pensamos parecido, creo que nos podríamos llevar bien.
Te sigo. Matta ne n.n
Gracias por seguirme :D
EliminarMe alegra que te hayan gustado ^^
¡Hola! Lo que escribiste tiene mucho de verdad. Mucha razón. A veces, cuando se es adolescente, no se miden las palabras, quizá hablamos de más o quizá decimos cosas dolorosas, sin embargo también está bueno reconocer los propios errores.
ResponderEliminarUn beso.
Estoy de acuerdo contigo ^^ Además que el reconocer los propios errores pueden hacernos creer como personas :33
EliminarUn saludo!