¿Esto es un adiós?

Hace mucho tiempo que no escribo aquí... Madre mía.
No voy a seguir escribiendo en este blog. Ya no es lo que yo quería que fuese y bueno... Creo que se han torcido un tanto las cosas con él y se han convertido en algo que a mí, personalmente, no me gusta, o tal vez es que no me siento cómoda escribiendo en él, no lo sé.
No obstante, eso no quiere decir que vaya a dejar de escribir en blogger. Estoy escribiendo en otro blog, eso es todo.
Sólo quería despedirme. Muchos habéis estado ahí y no sé, creo que os lo merecéis. Os lo he dicho muy tarde, lo sé, pero supongo que es mejor tarde que nunca.
Un saludo, chicos.

3 comentarios:

  1. Si ya no te sientes cómoda en este blog es normal que te vayas y cambies de aires, ¡mucha suerte con tu nuevo proyecto! Desde que empezaste este blog me caíste bien y te voy a seguir también en el otro. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya he visto que no has dejado el enlace en ningún sitio y en tu perfil tampoco aparece por lo que supongo que estarás escribiendo el nuevo blog con otra cuenta... supongo que entonces ¿es un adiós definitivo a todos los que te leíamos aquí? En ese caso, decir que siempre me gustó leerte y que ha sido un placer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Clara.
      Sigo escribiendo con mi cuenta, pero en otro blog que tengo en privado, por eso no os he dicho nada.
      Un saludo ^-^

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~