Blog casi casi terminado

Aún no me estoy acostumbrando muy bien a la rutina de escribir en un blog de nuevo; de hecho, incluso cuando ya llevaba mis años de práctica, seguía sin saber cómo saludar; supongo que es algo superior a mí, aunque sepa perfectamente cómo despedirme.
En fin, esta va a ser la primera entrada "oficial" de la que dispondrá el blog, en la que os contaré un poco más todo lo que me ha llevado hasta este diseño (que iba a sacar mi vena vaga (ahora os cuento más)), además del contenido que tengo pensado publicar (tampoco muy rebuscado, pero bueno).
He de decir que me ha llevado hacer eso más de lo que esperaba, aunque, no sé para qué me sorprendo si ya lo había hecho más veces. 
Cuando borré mi antiguo blog, tenía una plantilla que había editado yo a partir de una de Blogger y, francamente, me gustaba muchísimo, pero como todo, me llegó a cansar. Se la puse primero a este blog, pero no estaba cómoda con su diseño, con lo cual, quise buscar unas plantillas ya hechas para ponérselas al blog; pasaba de ponerme a editar, la verdad... Aunque como siempre me pasa, soy la cosa más inconformista y tiquismiquis del mundo y no encontraba ninguna que me gustase.
Finalmente, me obligué a mí misma a dejar de buscar y editar una de Blogger y más o menos este es el resultado. Personalmente, me ha gustado cómo me ha quedado. Como que me he quedado más de una tarde entera editando el blog, para que ahora no me gustase xD

Aún hay cosas que me quedan por incluir, como es una sección de afiliaciones, algunas reseñas, etc. Por el momento, esto es lo que hay (?) Si tenéis alguna idea para alguna sección, es bien recibida :3
Tengo esperanza de que consiga llegar al número de personas con las que llegué en su día, pero ahora con un blog cuyo pasado no me diese vergüenza :-)
En principio tenía pensado de que este fuera una blog de críticas, música... De todo un poco. Pero al final me di cuenta de que eso al final me iba a cansar, así que he preferido hacerlo sólo y únicamente literario. Siempre quise hacer uno así y por probar... (?)

Además de esto, también participo en un concurso que va a organizar el blog Rincón de Hadas en el que sortea el libro "Antes de morirme". Nunca he probado este género y la verdad es que tengo ganas.
No voy con muchas expectativas sobre el libro, pero me gustaría ganarlo, más que nada porque puede que descubra un género nuevo que me puede gustar.
Si queréis participar, tan sólo clicad [aquí] y os iréis directamente a la entrada donde la administradora da los puntos para poder participar.

Y bueno, esto ha sido todo, un saludo y nos vemos en la próxima entrada. ^0^ Recordad que podéis seguirme en todas mis redes sociales que os dejo en la columna de la derecha; también podéis seguir el blog si os ha gustado ~

6 comentarios:

  1. ¡Suerte en este nuevo blog! Que te vaya super bien, me quedo por aquí, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad :D
      Comentarios como este hacen que quiera seguir ^-^ Espero que te guste el blog ~
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Yep, ¡cuánto tiempo! :D
    Últimamente me había dado por pensar que estar tantos años en blogger trae cosas buenas y cosas malas, y la verdad una de las malas es ver como las personas van desapareciendo de la blogsfera poquito a poco... Es una alegría volver a tenerte por aquí, espero que puedas llegar incluso más lejos que con tu anterior blog y pueda leerte durante mucho tiempo ^O^
    Ánimos y felicidades por el diseño, que te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri :D Me ha encantado el volver a aquí; lo estaba echando bastante de menos, la verdad. Y espero seguir aquí durante mucho más tiempo ~
      Un saludo y nos leemos ^0^

      Eliminar
  3. Déjame decirte que la plantilla te está quedando 1A, me gusta.
    Te comprendo cuando dices que después de toda una tarde como para que no te gustase... Y también soy bastante inconformista, y si le añades perfeccionista, puff.

    Me alegra que tu nuevo proyecto vaya tomando forma. Mucha suerte de ahora en adelante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Muchas gracias por tu comentario; así dan ganas de seguir ~
      Saludos :33

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~