El Blogger | ¿Cada cuanto habrá entradas en el blog?


Hola :D
He estado pensando desde hace un par de días qué podría hacer en las publicaciones del blog, es decir, qué días a la semana en concreto habrá una entrada nueva. Aún no lo tengo muy claro, pero más o menos tengo una idea general de lo que me gustaría hacer aquí. Desde siempre he admirado los blogs y videoblogs que tenían un día específico para escribir y/o grabar, con lo cual, a mí me gustaría hacer igual; de esa forma también gana más "seriedad" y "formalidad" el blog y sus entradas, a la par que los subscriptores sabrán qué días podrán leer algo nuevo aquí.
Me parece algo necesario a la par que útil cuando decidimos abrir un blog o un videoblog a la web, que tendrá público y que lo verán un número pequeño o grande de personas, aunque lo importante es que habrá gente que lo verá, con lo cual, hay que esforzarse y hacerlo lo mejor posible, pero siempre disfrutando, eso por supuesto.
Así que, dicho esto y tras calentarme mucho la cabeza pensando, he decidido que las entradas en el blog se publiquen en el momento en el que yo considere que tengo algo interesante que decir. Aunque normalmente publicaré los Martes y Jueves.

Ahora bien, ¿qué nuevas secciones podremos ver en el blog aparte de reseñas? Ahora mismo estáis leyendo una entrada que pertenece a una sección nueva en el blog y se llama: "El Blogger". Sí, no es el nombre más original del mundo, pero representa bastante cual es el contenido de estas entradas. Aquí hablaré sobre diversos temas que a mí se me vayan ocurriendo y que creo que serán de interés para todos, o bueno, que yo disfrutaré escribiendo.
También os adelanto que nos encontraremos con la sección de "Booktag", puede que más adelante veamos el "Preguntas de la semana", "Portadas en el extranjero" e incluso "citas literarias"; quién sabe. También tengo que ver cuál es el tiempo del que dispongo a la par del cómo podría organizarme para llevar esas secciones adelante. Para las secciones que se me vayan ocurriendo semanales podría incluirla en un día de la semana donde hay entrada o ampliar los días a la semana en los que habrá entrada.

Dicho esto, me despido. ¡Nos vemos en la próxima entrada! :D

¿Estás de acuerdo sobre la planificación del blog? ¿Y las secciones? ¿Tienes alguna idea nueva?

8 comentarios:

  1. a mi me parecen perfectas ^^
    a mi me gusta publicar dos veces por semana :)

    te sigo ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final también acabaré publicando dos veces por semana xD
      Luego me paso por tu blog ~

      Eliminar
  2. Hola!!!

    La organización está genial, yo sólo lo conseguí el mes de enero, que es cuando más postee, ahora voy cuando puedo, tratando de sacar algo todas las semanas.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es difícil seguir toda la programación, pero hay que intentarlo :3333
      Nos leemos, saludos ~

      Eliminar
  3. Hola, la verdad que organizarse es bueno. aunque yo la verdad es que siempre me resulta un caos y todo es debido a la gran cantidad de reseñas por publicar.
    Pero si que es cierto que tengo secciones que son fijas un dia
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una ideaza! Me encantan los nuevos proyectos. Me quedo por aquí, me interesaría mucho esta nueva sección :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegro mucho de que te guste la nueva sección ^-^
      Un saludo; nos leemos ~

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~