Bienvenido, querido lector

Bienvenido, querido lector.
Me presento como Kai, tengo catorce años y adoro el manga, el anime y leer.

Hace unos meses borré un blog que tuve más de dos años en funcionamiento. La verdad es que tiempo después me arrepentí muchísimo de haberlo borrado.
Supongo que, en vez de haberlo hecho, habría sido mucho mejor el dejarlo de lado durante un par de meses sin publicar, pero no tirar por la borda todo lo que había conseguido en esos dos años que había estado escribiendo a menudo y trabajando en mi antiguo blog.
Aunque ese no fue el único que tuve, realmente he tenido bastantes blogs a lo largo de mi vida, pero ese fue el único con el que más o menos fui conocida por más gente y eso es algo que agradezco con toda mi alma.
Espero poder llegar con este proyecto que tengo a las mismas personas o más con las que llegué con "Be Happy to be Smart", mi antiguo blog.

En "Kaitosen no Futari" nos podremos encontrar de todo un poco, siempre contado bajo mi punto de vista. Principalmente trataré el tema de las reseñas de libros, porque, eso supongo que va a ser lo único de lo que va a tratar el blog por ahora: libros. Un blog de literatura, en definitiva.
En cuanto a las publicaciones... Publicaré cuando yo considere que me gustaría escribir. Pero principalmente serán una o dos veces por semana.
En el momento en el que considere esto como una obligación, automáticamente dejaré de hacerlo.
Dicho esto, un saludo y hasta la próxima entrada.
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y yo encantada de quedarme (no puedo creer que sea la primera seguidora O.O). Espero que pronto te des a conocer nuevamente y ganes mucho más público que la anterior vez.
    Pronto volveré a ver qué nos traes.

    ¡Un beso!
    PSD: ¿Podrías pasarte por mi blog conjunto "Viajeras de mundos"? Te lo agradecería montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Muchísimas gracias por tu comentario, en serio ^-^ Intentaré traer el mejor contenido posible.
      Ahora mismo me paso por tu blog :3
      Saludos ~

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~