Booktag | ¿Esto o esto?


Hola, ¿qué tal? :D Espero que estéis muy bien. Hoy comenzamos una nueva sección, conocida por todo como los "Booktags". El primer Booktag que realizará el blog será el llamado "¿Esto o esto?" Que consiste en elegir una opción mediante dos que se nos plantean. Dicho esto, ¡comencemos con las preguntas!

¿QUÉ PREFIERES, LIBRO ELECTRÓNICO O LIBRO FÍSICO?
Yo tengo e-book y aunque a veces leo en él, no es nada comparado con tener un libro en tus manos. Si bien es más cómodo y puedes llevar en él bastantes libros, no se compara con tener un libro en papel en tus manos.

¿QUÉ PREFIERES, TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Las tapas duras duran más porque se estropean con más dificultad, y eso lo sabemos todos. Pero las desventajas de esta es que es más incómodo a la hora de leer.
Las tapas blandas en cambio son más cómodas, pero no son tan "bonitas" y resistentes como una tapa dura. Pero yo me guío más por la comodidad, así que me quedo con las tapas blandas. Eso sí, que tenga solapas.

¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Leo más libros de ficción que de no ficción; aunque últimamente estoy leyendo libros de no ficción como El camino de las lágrimas y Breve historia de Japón, normalmente leo ficción y es que además, prefiero ese género.

¿QUÉ PREFIERES, FANTÁSTICOS O REALES?
Pues creo que una mezcla de ambos. Me gustan los mundos y seres fantásticos, pero que a veces tengan problemas que puedan suceder en la vida real. Aunque si tengo que decantarme por uno de los dos, me quedo con fantásticos.

¿QUÉ PREFIERES, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
No soy muy fan de Crepúsculo y de hecho cuando intenté leer un libro de la saga, no podía terminarlo porque me aburría a más no poder. Así que, me quedo con Harry Potter (además de que me encanta esta saga).

¿QUÉ PREFIERES, KINDLE, IPAD U OTRO?
Kindle, sin dudarlo :3

¿QUÉ PREFIERES, PRÉSTAMO O COMPRA?
Las frases que más me gustan las marco con post-its, y si no lo hago siento como si no disfrutase realmente con la novela; con lo cual, prefiero comprar yo el libro.

¿QUÉ PREFIERES, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?
Me encanta ir a las librerías y ver todos los libros que tienen, ojearlos y ver si tienen algún desperfecto para así poder llevarme el más perfecto que tengan. No obstante, no puedo negar que el comprar online tiene sus ventajas y es que es más cómodo y muchas veces tienen libros que no tienen en las librerías.
Aún así, prefiero sentirme como "rodeada de libros" y ojearlos y. Me encanta xD Así que me quedo con las librerías :3

¿QUÉ PREFIERES, SAGA O AUTOCONCLUSIVO?
Todo depende del libro en cuestión. Si es una historia que necesita de más de un libro, preferiría las sagas; pero hay otras veces en las que alargan la saga solamente por dinero. Aún así, prefiero quedarme con las sagas, ya que puedo disfrutar más de la historia que esa persona ha creado.

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS LARGOS O CORTOS?
Aquí me pasa lo mismo que con la anterior pregunta y es que todo depende del libro con el que estemos hablando. Aún así, prefiero un libro largo, ya que suele estar mejor explicado todo y no uno conciso y corto al que le falten explicaciones. Con esto no quiero decir que los libros cortos sean peores, porque siempre hay excepciones. Pero me gusta "saborear" más las historias, la verdad.

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?
Supongo que una mezcla de ambos. Hay libros a los que les sobra muchísimo romance, la verdad... Pero si tuviera que elegir uno sólo me quedaría con llenos de acción, aunque supongo que cuando avanzara la historia podría echar de menos alguna relación entre los personajes e_____é

¿QUÉ PREFIERES, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER BAJO EL SOL?
Ovillo bajo la manta, sin duda alguna. De hecho, odio tomar el Sol xD.

¿QUÉ PREFIERES, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?
Chocolate caliente, sin pensármelo. El café me gusta, pero frente al chocolate nada xD

¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMA?
Ahora me está dando por leer más opiniones, aunque hay muchas veces que decido por mi misma, ahora mismo pienso más en qué gastaré mi dinero xD


Yyy bueno, hasta aquí el TAG. Se me hizo más largo responderlo de lo que yo pensaba, pero me ha entretenido bastante ^-^
Ahora os toca a vosotros, contadme por los comentarios qué respuestas daríais vosotros a cada pregunta y si coincidimos en alguna.
Un saludo y hasta la próxima! :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag, de hecho lo tengo apuntado para hacerlo así que a ver si me animo dentro de poco.
    Y coincido contigo en que no hay nada comparable ni a tener un libro en papel en las manos, ni a estar en una librería y sentirse rodeado de libros <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y espero poder leer tu entrada pronto ~~
      Me alegro de compartir mi opinión con alguien más :3
      Muchas gracias por comentar ^^
      Saludos ~~

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~