Hola, de nuevo | Novedades ~

Me da hasta vergüenza pasarme por aquí a estas alturas de la vida; no obstante, nunca dije que esto fuera una obligación para mí.
He intentado escribir un post más de una vez desde el último, pero no encontraba la inspiración para hacerlo, y siempre que escribía algo, luego acababa por borrarlo y decir que era una soberana tontería.
Al entrar he visto que hay algunas cosas con respecto al diseño que se han "desfigurado" y cosas así. Perdón por las molestias si ha podido causar alguna (? Tengo que actualizar y arreglar algunas cosas de aquí, la verdad.
Hay reseñas que me faltan, así que supongo que haré las que me interesan en una y ya... Hablo por las de Harry Potter, que tengo que reseñar dos libros ya xD Cuando me termine el que estoy leyendo ahora, lo reseño y ya lo dejo listo y tal :3 Aunque también podría esperarme a una re-lectura (cae seguro xD). Ya veré qué hago.
Acabo de ver que el aniversario del blog será el 2 de Abril. Un año ya, dios mío. Esto se ha pasado volando. Pero en fin :3

Me gustaría desahogarme un poco y bueno... Ya que estamos (?) Supongo que esta es una buena plataforma para hacerlo, ¿no? Nadie de mis conocidos sabe que tengo un blog, y si lo sabe, supongo que ya lo da por abandonado y/o ni sabrá la dirección xD
Estoy un poco harta... Un poco harta de la gente en general. No hablo por vosotros (sois un amor <3), hablo de las personas a las que veo día tras día. No me malinterpretéis, no estoy diciendo que odie a la gente de mi alrededor xD Es tan solo que muchas veces cansan, no sé si me explico. No me gusta sentir que tengo que dar cierta imagen a personas que no me apetece ver, pero aún así, hay que sonreirles y tener paciencia, porque de lo contrario, estará "mal visto". El que esté mal visto en realidad me la suda; lo que no me la suda es sentirme un cero a la izquierda.
Con muy pocas personas siento que puedo ser yo misma sin ser juzgada, y eso es muy triste. Con el resto siento que tengo que dar "una imagen", porque si no, ya estarán hablando de mí a mis espaldas.
Sería fácil pasar de ellos, lo sé. Pero es que esas mismas personas son las que se supone que son "mis amigos". ¿Cómo me deshago de ellos ahora? Me consuelo a mí misma pensando que en un futuro ya no tendré que verlos más xD No me refiero a todos, pero sí a algunas personas, aunque tampoco me puedo quejar.
Eeeeen fin xD Es igual.

Os quería decir que durante este tiempo he descubierto que la fotografía me encanta. Así que me gustaría subir fotos aquí o a la cuenta de Instagram de vez en cuando...

Por otro lado, os comento.
Ahora mismo estoy leyendo:
 
De Harry Potter me quedan muy pocas páginas para terminarlo, y de olvidados lo tengo prácticamente empezado. La verdad es que ambos me están gustando mucho; no obstante, ya os contaré más adelante.

Después de terminar estos dos libros, tengo pensado leer:
En otra edición, pero básicamente el mismo libro xD Tengo muchas ganas de leerlo. Mi obsesión con la selva, la vida allí y demás es gigantesca (no os hacéis ni una idea xD); así que me apetece mucho darle una oportunidad. Lo tengo en casa, pero nunca lo he leído, no sé por qué. Así que será mi próxima lectura.

Este puente me gustaría realizar varias compras después de las notas. Será más o menos como mi "autoregalo", por así decirlo. Tengo muchas ganas de tener estas cosas; luego ya veré hasta donde me llega el dinero y qué me tengo que obligar a quitar xD
    
   
Tengo expectativas muy altas con el libro del gremio de los magos, creo que puede gustarme bastante, al igual que el club del suicidio, besos entre líneas y algo tan sencillo como darte un beso. Pero sobre todo, el libro del gremio de los magos. Creo que puede ser una lectura muy buena. ¿Lo habéis leído?

Y, para finalizar, estoy jugando:
Y dios mío el vicio que estoy pillando xD

Por el momento esto es todo...
Un saludo y hasta la próxima entrada ^^ Que espero que sea relativamente pronto ~

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sobre lo que has dicho de esas personas si me dejas darte mi opinión yo creo que si no te dejan ser como tu eres porque si no te critican, es que no merecen nada la pena. Pero bueno, eso solo es mi opinión que la he resumido bastantes porque yo con este tema me desahogo y al final hago un redacción en vez de un comentario xD
    A lo mejor ya tengo tema para una nueva entrada y todo jaja
    De los libro que estás leyendo me tengo que leer la saga de Harry Potter que no todavía no me la he leído (pese a las insistencias de todo el mundo de que me lo lea) y el otro me llama bastante la atención y me parece que ya lo tenía apuntado.
    De los libros que quieres tengo muchísimas ganas de que salgan algo tan sencillo como darte un beso y besos entre líneas.
    Al final me parece que me he pasado bastante escribiendo jaja
    Y no te preocupes si no te apetece escribir en el blog. Aquí tus lectores (yo al menos) te esperaremos lo que haga falta hasta que vuelvas a publicar entradas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Supongo que tienes razón, pero en fin, ya veré qué hago... ^^''
      Espero que te guste Harry Potter cuando lo leas ~
      Ahora mismo la verdad es que me ha entrado un venazo increíble por escribir; de todas formas, muchas gracias por tu comentario, eres muy amable ~
      Un saludo y gracias :D

      Eliminar
  2. Solo vi la película del club del suicidio y empezó bien, pero se les va un poco la pinza a los guionistas al final. Por cierto, la gente es odiosa ya lo veras dia a dia. Lo que mas cuesta es ser libre en esta vida, en sentido real de la palabra. Yo aun lo intento, aunque jamas lo lograre, es algo tan difícil, una tarea tan titanica.....malditasea. Saludos

    ResponderEliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~