Reflexiones para el comienzo del mes


Hola ^^ Es raro que esté escribiendo ahora cosas que se suponen que no tendrían que empezar hasta que comience el curso; no obstante, es cierto que estos últimos días me siento muy motivada, así que creo que podré ir trabajando en algunos propósitos que tengo en mente.
No obstante, antes me gustaría comentaros unas cosas que creo que es necesario que las sepáis. La cuestión es que os tengo que dar las gracias. En la anterior entrada no estaba muy allá que se diga, algo desmotivada, y en fin, hecha un lío xD Aún así, vosotros estuvisteis allí para apoyarme y darme algún que otro consejo, y eso de verdad os lo agradezco mucho. Ahora quiero tomarme las cosas con más calma y de esa forma... No sé. Saborear un poco más la vida (aunque suene ridículo decirlo); pero no quiero agobiarme tanto por el futuro, es eso a lo que me refiero...
Pensé en borrar la entrada, pero creo que sería una falta de respeto hacia vosotros, la verdad. A la anterior, es decir.

Realmente esta entrada no tiene un tema en concreto, pero sí hay muchas cosas que quiero decir, y son tantas que no sé ni por dónde empezar. Bueno, esto último es mentira.
Hace unos días que escuché una metáfora y es la metáfora de las escaleras. Siempre nos han dicho que avancemos, que nunca pensemos en el pasado ya que de este no podremos cambiar nada, solo tenemos que tomarlo como referencia para no volver a cometer ningún error. Para aprender.
¿Y qué tienen que ver las escaleras con esto?
Imagínate que entras a un edificio y el ascensor está roto, pero quieres llegar a tu casa. Evidentemente, no te queda otra opción que usar las escaleras.
Cada escalera que pisas, será el presente que estás viviendo ahora, las escaleras que ya has pisado son momentos que viviste y las escaleras que ves en frente y aún no has pisado, es el futuro. 
¿No os parecería ridículo volver a hacia atrás pisando las otras escaleras? 
Esa es la metáfora de la vida, y la verdad es que da que pensar, ya que un ejemplo tan sencillo puede abarcar tanto.
Y bueno, eso es una de las cosas que quería contaros; porque al menos a mí, me ha hecho pensar.

Lo segundo que os comentaré. Creo que sabéis que me propuse un par de cosas para este verano y me gustaría que supieseis una (otra cosa) cosa. ¿Os acordáis del propósito de las 40 películas? Vale, lo he abandonado xD Más que nada porque no quiero obligarme a hacer algo que realmente no quiero; y el ver películas es algo que me gusta, pero no en exceso; me gusta verlas de vez en cuando, no tan a menudo.
Y en cuanto a las que me propuse de lectura, las estoy llevando bastante bien, la verdad. A fecha de hoy tengo cumplidas casi todas y eso me da bastantes ánimos para continuar ~ Hay algunas que implican gastos económicos (como conseguir otra trilogía), y ahora no es que tenga demasiado dinero, así que dudo que pueda cumplirla xD
Cuando sea el primer día de instituto, os enseñaré los propósitos de lectura y si los he cumplido o no :3

Ahora voy a entrar a tercero de la ESO y me gustaría sentir en Junio del 2016 que he sabido llevar este curso (valga la redundancia) mejor que los dos últimos; además, no quiero perder tanto el tiempo. Quiero trabajar más, esforzarme más y rendir mucho más. Así que, aprovechando que septiembre es un mes que motiva, veo conveniente el hacerme una lista de propósitos (para cumplirla evidentemente, no de decoración). La tendré apuntada en mi móvil hasta que consiga la agenda (me la dan en el instituto) y ya pueda inventar como un "compartimento secreto" para escribirla ahí también. Ya pensaré en algo. Me gustaría "trucar" de alguna manera la agenda, no sé si me explico. Esta es sencilla, pero quiero, no sé, hacerle unos arreglillos.
Hoy, 1 de Septiembre, se ha convertido en un día muy importante para mí, un día que puede cambiarlo todo. Ayer sucedió una cosa (que no os revelaré) (es un secreto) que hizo que se me quitase un peso muy grande de encima que llevaba atormentándome muchos años.
No sabéis lo relajada y orgullosa que me siento tras haber sacado valor para hacerlo, de verdad. Es una sensación increíble, cuando te mantienes firme y dices "en un futuro me arrepentiré de lo que no hice más de lo que hice", así que, saqué valor y lo hice. Y ahora, que ha pasado la tormenta, me siento genial, muy relajada y con muchas ganas de... ¿Cómo decirlo? ¿"Continuar"?
Tengo muchos proyectos en mente y este ha sido el empujón que necesitaba.
Por otro lado, debo admitir que estos cursos he estado aprendiendo muchísimo. Nunca pensé que estos dos años haya aprendido tanto, no sólo lo que nos enseñan y tal, sino el tratar con la gente; que es algo que a mí al menos antes se me daba fatal. Estos años he aprendido a escuchar, a ser más prudente, a admitir que me equivocado, apechugar con mis errores y alegrarme por mis aciertos.
Y este curso tengo tantas cosas en mente, tantas ideas, proyectos y ganas que quiero que sea diferente; y va a serlo.

Por otro lado, ya dejando de lado mi persona xD El diseño y organización del blog se van a ver afectados, o eso es lo que tengo en mente, la verdad. Quiero que el blog sea más personal, la verdad. Y hacerlo más "yo", que es simplemente lo que pretendo.
He pensado incluso el cambiarle de nombre, pero pienso que eso ya es pasarse. He pensado en varios, tales como:
- Kai Mitsuwa
- Mrs.Suzuya
- White
- Minimal
Pero no sé, a lo mejor "Kaitosen no Futari" queda bien, pero los otros también me gustan. Ya veré lo que hago. ¿Qué opináis vosotros?

Y, ya para terminar toda esta biblia, vuelvo a dar las gracias por los comentarios de la anterior entrada. De veras me ayudaron mucho ^^
Un saludo y hasta la próxima ~

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy bien dicho y mucha suerte en clase!!

    Un saludo y por aquí me quedo

    ResponderEliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~